lunes, 10 de noviembre de 2008

MobuzzTV sigue vivo [sin haber reunido los 120K]

Pues eso mismo, acaba de salir Anil de Mello en MobuzzTV pidiendo gracias porque 'siguen vivos'. A pesar de no haber conseguido reunir los 120 mil € que necesitaban, en principio, para poder seguir adelante (pidiéndolo entre todos sus seguidores que aportaran una pequeña suma de dinero, cifra imposible de reunir en una sola semana).
Según parece se les han abierto "nuevas puertas" permitiéndoles seguir por más tiempo (será para mucho más tiempo?).

El caso es que no han llegado a los 120.000€ que necesitaban y de momento no dicen nada sobre devolverlo, cuando antes dijeron que devolverían el dinero al no llegaban a esa cifra. Pero eso, no es mi problema por suerte.


Mobuzz esta Vivo from Anil de Mello on Vimeo.

No darán explicaciones sobre porque y como se han salvado (solo a los que han donado dinero), la cuestión es que seguirán con el programa por el bien de muchos y por el mal de muchos (ya que muchos según he leído les dicen de todo menos guapos). Han echo ruido, mucho ruido en todo internet, eso sin duda.

Por lo que, con todo esto ya no se sabrá exactamente si finalmente era Publicidad viral o Plubicidad vital (como ellos mismos decían), muchos pensarán lo primero, los que han donado dinero pensarán en lo segundo, yo no se que pensar la verdad... solo que me alegro por ellos de que sigan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al final se han quedado con el dinero de esos nuevos acuerdos y con el dinero que ha aportado la gente?

Lo malo es que los que aportaron dinero no tendrán acciones ni se verán recompensados si esta empresa sale adelante sumando mucho dinero...

Me parece muy bien que siga MobuzzTV, pero no me parece tan bien que se queden el dinero cuando dijeron que si no llegaban a 120K, lo devolvían...

Anónimo dijo...

sus motivos tendraan