viernes, 28 de noviembre de 2008

MobuzzTV cierra oficialmente

Pues eso, que desde la web de MobuzzTV se anuncia el cierre oficial de ésta televisión online (o también llamado vídeoblog). Vamos... que és un "ahora me muero, ahora no, ahora si...".

Según comentan siguen teniendo problemas económicos y la buena noticia (si se puede llamar así) es que devolverán el dinero a todos los que donaron (evidentemente les dará un tiempo ir devolviendo cada una de todas las donaciones que recibieron).

Ésta es la nota que puede verse en su web:

Comunicado de Mobuzz

MobuzzTv comunica a todos sus seguidores con profundo pesar que a partir de hoy cierra oficialmente. Necesitamos tomarnos un tiempo para analizar la forma más adecuada para reorganizar nuestro proyecto. Hemos mantenido múltiples conversaciones con personas y organizaciones interesadas en el mismo, pero desgraciadamente no hemos encontrado la financiación necesaria para mantener las emisiones hasta el cierre de los acuerdos en que estamos trabajando. Queremos aprovechar este momento para confirmar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que donaron dinero a Mobuzz. Tal y como se afirmaba en el video en el que os pedíamos ayuda, dado que no continuamos nuestra actividad, vamos a devolver todas las donaciones. Sólo pedimos un poco de paciencia porque son varios miles de operaciones y nos llevará cierto tiempo el proceso de devolución.

Estamos sumamente orgullosos de los programas que hemos producido en estos cuatro años de historia de Mobuzz y seguimos convencidos del enorme potencial que tiene el video online. Cuando empezamos, sabíamos que se trataba de un proyecto ambicioso. A veces esos proyectos salen adelante, otras no, pero aunque estamos profundamente disgustados con este final de nuestra aventura, también estamos convencidos de que aquí no se acaba nuestro impulso para afrontar nuevos desafíos.

Estos últimos años han supuesto para nosotros un reto apasionante y queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que nos han ayudado en nuestro camino: a todos los amigos que nos proporcionaban valiosos consejos para mejorar nuestros shows; a la comunidad de bloggers, que nos han demostrado que “comunidad” es mucho más que un simple concepto teórico; a los amigos y a la familia que nos apoyaron cuando nos lanzamos en pos de lo que en 2004 parecía una ensoñación; y a todo el equipo que ha trabajado con una profesionalidad ejemplar hasta en los momentos más difíciles.

Hemos conocido a mucha gente increíble gracias a Mobuzz. Esperamos volver a encontraros cuando nos lancemos en busca de un nuevo futuro. Gracias y hasta siempre.

El equipo de Mobuzz


Para acabar, han dejado los enlaces de sus canales de Youtube donde sale un archivo de todos sus programas emitidos de Dosis Diaria, El Noticiero y Punto Gilton.

Vía: mobuzzTV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima, sobretodo después de decir que seguían vivos y seguirían con los shows... si, pero una semana solo... poco les ha durado.

En fin, es lo que hay.

Klief dijo...

Mobuzz cierra :o vosotros parece que habeis cerrado hase años no? haha

S.

ebmiutlte dijo...

Tienes razón klief, esto está muy muerto. Pero tiene sus motivos.

Como ya expliqué, inexplicablemente ninguna versión de Ubuntu me funciona y vga por trabajo y falta de tiempo no puede dedicarle mucho al foro.

Así que si alguien le interesara ser colaborador, bienvenido sea.