martes, 1 de diciembre de 2009

Cerrado por tiempo indefinido

Después de pensarlo estos últimos días, se anuncia que éste blog (reciclado 100%) se cierra por tiempo indefinido.

Los motivos son el poco tiempo que puedo dedicarle al blog sumado a que la ilusión y las ganas por nuevo contenido no son como los de antes (de ahí de que las últimas entradas fuesen de otras fuentes).

A parte de todo ésto, que el otro colaborador, vga, le pasa algo similar (mucho trabajo y con el poco tiempo que tiene prefiere dedicarlo a otras cosas).

Sin mas que añadir, solo decir que no se borrará el blog, ya que considero que hay contenido que puede servir a otras personas por lo que solo quedará cerrado por tiempo indefinido.

Esto es todo. Hasta otra! y gracias a todos los que habéis estado siguiendo este pequeño y humilde blog.

4 comentarios:

Unknown dijo...

nooo
pues si, tienes razón aveces se tiene poco tiempo para un blog, y pues claro que uno siempre toma la mejor decisión, te deseo mucha suerte, y ojala pronto estés de vuelta posteando.
saludos

Anónimo dijo...

OH!!! que pena!!! Me gustaba el blog pero lo primero es lo primero.
Espero que en un futuro no muy lejano vuelva a venir la inspiración y la dedicación!!
Estaremos vigilando posibles novedades.
Salu2 y hasta la próxima

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.