miércoles, 7 de enero de 2009

Prison Break - 4rta Temporada [Actualizada: 07/01/09]

La cuarta temporada de “Prison Break” regresará a su cita habitual con los espectadores de FOX tras el parón forzoso de las vacaciones de Navidad, durante las que la programación del canal ha ofrecido diversos contenidos especiales.

Los nuevos episodios de “Prison Break” reservan nuevas sorpresas a los protagonistas, Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La principal, descubrir que la doctora Sara Tancredo (Sarah Wayne Callies), novia de Michael, murió finalmente como creímos al final de la tercera temporada o no.

La acción comienza con el plan ideado por los dos hermanos para escapar del penal panameño de Sona. Ambos están decididos a hacer justicia de una vez por todas contra La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas.

Una vez fuera de la prisión, Michael llegará a Los Ángeles donde una espía de La Compañía le demostrará que Sara está viva.. En su estrategia, contarán con el apoyo del agente de seguridad nacional Don Self (Michael Rapaport) y los ya habituales Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto informático Roland Glenn (James Hiroyuki Liao).

Descarga aquí los capítulos de la serie (V.O. subtitulada en español):

Fuente: Fox.es
Vía: Hachemuda & Youmovie

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Genial aporte, gran serie Prison Break la recomiendo!!!

La Fox suele hacer grandes series y esta no decepciona.

Ya vi algunos capitulos y estan en buena calidad!!!

Gracias.

Anónimo dijo...

Calidad buenisima oiga! Gracias x el aporte

ebmiutlte dijo...

Denada a todos, que la disfrutéis ;).