viernes, 5 de septiembre de 2008

Estadísticas Septiembre - Google Chrome 3º

Después del lanzamiento de Google Chrome y después de probarl,o me picó la curiosidad de ver si en las visitas del blog ya aparecía alguien utilizando Google Chrome. Y sí, 10 visitas (quitando 2 o 3 de mías) ocupando el 3º lugar por detrás de Firefox y IE.

Esta estadística no significa para nada que Google Chrome sea el tercer navegador utilizado, ni mucho menos, ya que ahora está la novedad y la gente lo prueba, además que en otros sitios web probablemente la existencia de Google Chrome sea nula.

Llevo probando Google Chrome desde su lanzamiento y me está gustando, sobretodo su simplicidad y su rapidez.
Aún tiene algún que otro fallo, como algunos errores de texto que desaparecen cuando escribes en un foro, con certificados de clave pública y algún que otro bug (todo eso podría ser normal al ser un navegador acabado de salir y aún en Beta o podría ser también vergonzoso viniendo de Google).

Yo lo que estoy echando de menos sobretodo son algunas de las extensiones de Firefox, pero con cuidado que Google no integre XUL y se puedan poner extensiones de Firefox... y sobre Firefox, la velocidad de navegación, que va a menos (la versión 2.0.16 me gusta, pero el nuevo 3.X lo encuentro algo lento...).

Fuentes: Kriptópolis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto en lo que dices, yo tambien lo instale solo por probarlo, como muchos otros, a ver si esa estadistica se mantiene, aumenta o disminuye.