sábado, 14 de junio de 2008

Quedan 3 días

Quedan sólo 3 días para que salga a la luz la nueva versión de nuestro navegador favorito Mozilla Firefox el 17 de junio, en su versión 3.0.


Para que no se nos pase el día e intentar batir un récord mundial de descargas en un día, la gente de Mozilla ha creado SpreadFirefox

Spread Firefox es una página dónde das tu apoyo a Mozilla y que vas a descargar la versión 3.0 el mismo día de su publicación a la vez que otros millones de usuarios. Será el Download Day!


Puedes dar tu apoyo en el siguiente enlace poniendo tu correo electrónico y el país de donde lo vas a descargar. También podremos ver como va el compromiso de los usuarios con Mozilla por países. En España ya hay más de 40.000 usuarios que se han apuntado a ésta iniciativa.

Firefox 3

Página oficial: SpreadFirefox

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen por allá que aportará muchas novedades nuevas esta versión que saldra, la version 3.

Sin duda el navegador que mas fuerte está pegando de todos los que hay (y el más utilizado con IE por culpa de venir integrado en el S.O. Windows...)

Anónimo dijo...

Descargandoooo!!!

Anónimo dijo...

Ya he probado la nueva versión, menudo pasote. Me encanta esto de la barra de direcciones URL que te sugiere alguna página, si vas a la que quieres y no está ahi luego inmediatamente se pone como primera opción.

Realmente está muy bien la versión 3, normal después de un largo desarrollo en fases alpha, beta y candidatas, estos de Mozilla saben realmente como hacer un buen trabajo y no otras empresas como Microsoft y su codigo cerrado.

Saludos y os animo a probar esta nueva versión, enhorabuena por el blog, por cierto!!!