lunes, 24 de marzo de 2008

Mi escritorio

Estoy aquí para enseñar mi escritorio, aunque ya sé que lo tenía que haber enseñado en el primer post, pero las ganas de empezar con un error que llevaba días que me traía de cabeza pudo conmigo.

Si bien hay mucha gente que no le gusta modificar mucho el tema de escritorio, iconos y demás en el Sistema Operativo en el que esté, yo soy de los otros, de los que le gusta cambiar, probar, hasta dejarlo al gusto.
Pienso que si vas a encender todos los días el PC, almenos ten el escritorio bien bonito y que no te canse. Todo ésto es lo que tiene a grandes rasgos:



Divinorum Red Tema negro con toques rojos.
http://gnome-look.org/content/show.php/Divinorum?content=65533
Es importante leer las instrucciones para tener el tema 100% operativo y no tener problemas con la visualización en Pidgin, OpenOffice o Mozilla, por ejemplo

BuuF Icons Iconos con unos dibujos muy currados que salen de los infantiles o muy profesionales.
http://gnome-look.org/content/show.php/BuuF-Deuce-iconset?content=46201

BuuF Cursor Aunque parezca muy grande, es un cursos símpatico que sale de lo normal de la flecha blanca.
http://gnome-look.org/content/show.php/Buuf+Cursor?content=74495

Nota: También tenemos disponible descargar diferentes complementos con la estética BuuF para Pidgin o AWN, por ejemplo. Sólo hay que hacer una búsqueda en la página de gnome-look.

Invisible AWN Theme Un tema completamente transparete para la barra Avant Window Navigator en el que sólo vemos los iconos, da un toque de orden al escritorio.
http://www.queervisions.com/arch/2007/10/awn_avantwindow.html

Fondo de escritorio, Kimi Raikkonen celebrando el "milagro" de Brasil. Fondo negro con el piloto que contrasta perfectamente con todo el conjunto. Podeís ver la imagen completa desde aquí

Espero que os haya gustado. Un saludo!

2 comentarios:

neneLinux dijo...

hola sabes donde puedo descargar applets para mi awn? en la su pagina oficial no la entiendo y jamas he podido desgargar uno :(

gracias de ante mano

vga dijo...

Bueno, no es que esté muy claro que funcionen con 7.10 pero en la página de soporte de AWN http://wiki.awn-project.org/ aparecen unos applets de desarrollo para la versión 0.2.6 de AWN.
Yo los he puesto, pero no acaban de funcionar 100%, hay uno, por ejemplo, FileBrowser que no me carga, puedes encontrar más información en http://wiki.awn-project.org/Awn_Extras y para instalarlos en http://wiki.awn-project.org/Awn_Extras:Installation o en el blog Be Linux my friend
http://belinuxmyfriend.blogspot.com/2007/10/awn-extras-compilalo-en-gutsy-y-feisty.html

Si consiguen una versión más estable de applets, informaré.

un saludo!