miércoles, 8 de agosto de 2007

Las consolas "Nintendus" endemoniadas asesinas

No compréis consolas que sinos moriréis y arderéis en el infierno!!!! jajajaja.




Impresionante discurso de este tío jajajaja.

8 comentarios:

Ubuntero dijo...

hahahahahahahaha que tio mas corto que chorradas suelta.

Anónimo dijo...

Me revientan los "lavadores de cerebros" éstos que sea con lo que sean que cojan para auto-razonarse, en plan showman intentan aprovecharse de la gente de bien lavándoles el cerebro y controlándolos para vivir de ellos sin tener que pegar un palo al agua. :(

Anónimo dijo...

jajajaja pero como se emparanoia este flipado xDDDD. Todo son mentiras lo que dice este chalado.

Seguro que tiene fundada una secta con gernte que se lo cree (gente inculta como erl).

Este tipo de personas son las que las odio mas :@

ebmiutlte dijo...

A mi me hizo mucha gracia las cosas que dice (todo es falso). Pero he de reconocer que hay gente que lo cree y es una lástima que no consigan ver mas allá :/

Anónimo dijo...

que boludo

Anónimo dijo...

Patetico.

antitontos dijo...

necios dice... no se ken es el necio...

MartinZamb dijo...

xD!!!