lunes, 25 de junio de 2007

Transforma tu Windows XP en Ubuntu

Después de poder ver que se puede transformar un Windows XP en Windows Vista ahora también se puede transformar en Ubuntu.

La descarga es un "pack" de 4 MB (comprimidos) que modifica el escritorio, cursores, iconos, estilo visual, fondo de pantalla, el menú inicio y alguna que otra cosa más.

Para instalarlo hay que leer las instrucciones de uso, no hace falta instalar nada solo hay que sustituir los archivos del pack en la carpeta correspondiente.

Ya sabes, si eres un fan de Ubuntu que lo quieres tener hasta en el XP o si quieres ver como és Ubuntu (visualmente almenos) pero sin instalarlo pues pruebalo. Aunque lo más recomendado es bajar e instalar Ubuntu directamente.


Vía: VivaLinux!
Enlace: Descarga pack transformador Windows XP a Ubuntu

3 comentarios:

shakka dijo...

Que tal, cuales serian los requerimientos de hardware de la maquina que tenga actualmente XP para utilizar estos adornos?

Saludos!

ebmiutlte dijo...

Pues serían los mismos que para mover los adornos oriignales de XP. Solo se modifican "texturas/skins", no hay ninguna función nueva para XP. Si le instalas los efectos de cubo si que requeriria más hardware, pero por "transformar" el XP en Ubuntu no.

Salu2.

Anónimo dijo...

Lo he probado en mi Windows XP SP2 original y me ha ido perfecto. Sobre los recursos que dice shakka pues no se que pide pero a mi me sigue yendo igual de fino.