miércoles, 13 de junio de 2007

Google me ha inhabilitado mi cuenta Adsense sin NINGUNA RAZÓN

Pues eso, los de Google me han deshabilitado la cuenta de Google Adsense y no entiendo la razón, no me he echo ningún clic, no he utilizado nada, absolutamente NADA para sumarme clics en los anuncios. Esto me ha enfadado muchísimo y como no me la vuelvan a habilitar prometo no utilizar jamas ningún servicio de Google (hay otras alternativas ;)).

Pues muy bien, Srs de Google, si os gusta cerrar por cerrar cuentas yo borraré todo el contenido que tenía en Google.

Saludos

PD: Si esto ocurriera por supuesto que borraría el blog de blogspot.

EDITADO!!!!
Según me contó un amigo que también tenía este servicio de Adsense, le cerraron la cuenta por recibir clics fraudulentos y que él no tenía ninguna culpa.
Esto de Google Adsense es una estafa y desde aquí recomiendo no utilizarlo, ya que cuando se acerca la hora de cobrar (cuando falta poco para llegar a los 100$) te cierran la cuenta con esa escusa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves!! y seguro que no te darán ninguna explicación!!! Seguro que te dirán que la información no se te puede dar o algo así. La cuestión, que si tenias ingresos mayores de lo normal, cortan y punto.
Esto no deja de ser una estrategia para poner publicidad por la cara prometiéndote el oro y el moro.
Pues vaya con los de Google, no dejan de ser como todos!!!

ebmiutlte dijo...

Según he leido hay varios motivos por que cierran cuentas de Adsense.

Lo he encontrado aquí

Google.Dirson

Resumiendo... es muy dificil que no te cierren una cuenta de Adsense (sobretodo si hay alguien que quiere cerrartela lo puede conseguir).

Vaya chapucería esto del Adsense...

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me lo cerraron :@ estúpidos de Google!!!

Veo que a muchos le cierran la cuenta por clics fraudulentos sin que el webmaster tenga ninguna culpa, simplemente PATETICO.

ebmiutlte dijo...

Pues si que es habitual esto de cerrar cuentas de Adsense...

Por cierto, parece ser que da igual si te haces o no clics, total... te la cierran con la escusa de que otro te hace clics.

Lo bueno de todo es que no te dan una razón porque tienen la escusa de que su sistema está patentado...

Shawe dijo...

Pues vaya gracia, no esta demas saberlo, yo me he dado cuenta que porque me han quitado un par de dolares varias veces, pero a quien le vas a reclamar?

ebmiutlte dijo...

Pues cuidad, que a mi me empezaron por no contarme clics que recibia y al final acabaron cerrandomela. Aunque tu no tengas ninguna culpa ellos pueden cerrartela por "clics sospechosos".

Lo bueno que el formulario de reclamación que te pasan es muy complejo, complicado, había campos que no tenía ni idea que poner (ni de donde recoger los datos).

Y si no rellenaba todo el formulario no me aceptaban la reclamación...

Anónimo dijo...

Suma otro mas en tu lista, los pendejos estos de Google tambien me la inhabilitaron ~½~@¬@¬#~|@¬¬{~#@#!!!

johpunk dijo...

baffff deberiamos de crear una campaña contra los cierren de cuentas sin motivo en google adsense y pasarles un comunicado a esa gente a ver cual es su opinion o es que no tienen todo ese dinero que ofrencen?

ebmiutlte dijo...

jajajajaja, tienes razón johpunk. Pero no nos harían caso igualmente, ya que según me dijeron tienen el sistema patentado y no me dijeron en que se basan para cerrar cuentas por clics fraudulentos.

Lo que está claro que este sistema que tienen no me gusta ni funciona bien, ya que a mucha gente se le ha sido cerrada la cuenta :(