lunes, 7 de mayo de 2007

Ubuntu Feisty Fawn 7.04 (4 en 1)

Una de las decisiones difíciles a la hora de probar GNU/Linux es la distribución, muchos eligen Ubuntu por su sencillez, pero hoy en día Ubuntu tiene muchos sabores como Kubuntu, Xubuntu y Edubuntu. Por lo que existe un DVD de 3,27 GB que recopila los 4 principales distribuciones de Ubuntu (y así probar y quedarte con el que te guste más).

Para descargar la imagen ISO del DVD solo hay que hacer clic en el siguiente enlace aquí (archivo .torrent).

Vía: UbunTips
Enlace: Descargar archivo .torrent

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías ayudarme? Descargué la imagen de DVD pero no me presenta la pantalla para seleccionar la versión Ubuntu para instalar, se dirige directamente a la de Ubuntu tal como haría la versión en cd.

Gracias por tu ayuda

ebmiutlte dijo...

Mmm, pues la verdad no se que decirte, porque no la he probado (ya tenía Ubuntu instalado desde hace un tiempo).

Esta tarde-noche me lo descargo y te cuento ;).

ebmiutlte dijo...

Pues acabo de probar el DVD de Ubuntu Feisty Fawn "4 en 1" y me va perfectamente.

Se me carga y me enseña la siguiente imagen:

http://img510.imageshack.us/img510/254/ubuntuselectww6.png

Como ves puedo elegir entre las 4 opciones de Ubuntu y a partir de ahi puedo instalar las 4 distribuciones ;).

Alomejor se ha descargado mal o grabado mal... no tengo ni idea, pero a mi me funciona bien.

Saludos