miércoles, 21 de marzo de 2007

Mis extensiones de Firefox

Posteo aquí mis extensiones favoritas de mi Firefox, para así tener un "backup" por si algún día no me acuerdo de cuales tenía instaladas y de paso por si alguien no conocía alguna poder probarla y conocerla.












Las extensiones que salen en la captura son:

  • Adblock Plus: Elimina muchísima publicidad (la poca que Firefox no bloquea).
  • ErrorZilla Mod: Por si la página no carga (servidor caído) o por otra razón, con este plugin puedes mirar la cache de Google, hacer ping, whois y alguna otra cosa más.
  • Tab Mix Plus: Un excelente gestor de ventanas, para mi mejor que el que trae Firefox 2.0.
  • VideoDownloader: Para descargar vídeos desde páginas como Youtube, Google Videos, etc...
  • Download Statusbar: Puedes ver las descargas desde la barra de estado (para mi es mas cómodo que la ventanita de descargas).
  • Web Developer: Para aprender, revisar y probar páginas web, html, css... muy útil si eres diseñador de paginas web.
  • BugMeNot: Te autologuea en páginas web que requieren login (así no has de registrarte, que es un coñazo...). Algunas páginas no funciona claro (otras has de ir a la web de BugMeNot porque el formulario no te permite el autologueo).
  • Gutil: Utilidades de Google (muy útil si utilizas muchas herramientas de Google :P).
  • Save Image in Folder: Te permite guardar automáticamente imágenes en tus carpetas favoritas (has de configurarlo para poner la ruta).
  • Firekeeper: Detector de intrusiones y sistema de prevención para Firefox (disponible para GNU/Linux y Windows).
  • NoScript: No permite la ejecución de scripts, solo de JavaScript. Esta extensión la tengo pendiente para desinstalar, ya que "molesta" un poco tener que ir permitiendo en varias webs porque no funcionan bien...
Pues esto son todas mis extensiones que yo utilizo :), si te sirven pues me alegro jejejeje.

No hay comentarios: