sábado, 17 de febrero de 2007

Windows DreamScene (Más recursos malgastados...)

Los de Microxoft no tienen ideas... quieren hacer algo más impresionante que Beryl pero no lo consiguen.

Después de sus transparencias y demás cositas ahora sacan Dreamscene Preview Ultimate Extra (un nombre un pelín largo...), si lo quieres has de saber que es una actualización sólo para la versión Vista Ultimate (la más cara o almenos de las más caras, TOMA YA!!! si quieres este “gran invento” paga 599$, casi nada xD).



Como se puede ver en el vídeo, ésta nueva función para Vista permite poner como fondo de pantalla un vídeo. Fantástico, no bastaba con tener una maquina potente para mover Aero y sus chorradas, ahora además hay que poner un vídeo como fondo de pantalla para que a los 30 minutos estés harto de verlo, no lo entiendo la verdad.

Alomejor a alguien le gustaría, yo lo encuentro absurdo, una tontería, esto para un rato vale, está divertido porque es algo nuevo pero luego... mucho mejor el fondo de pantalla tradicional como dios manda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es de que se rien al final del video..?

Por otro lado, esto de poner de fondo una imagen en movimiento (video) ya se puede hacer desde hace mucho tiempo con la tarjetas de Tv -TVtuners- y es mucho mas productivo que poner un video, que como bien dices, a los cinco minutos lo vas a querer quitar.

Anónimo dijo...

A mi me mola mucho esto, alomejor te cansas, pero si es un video con efectos como protectores de pantalla puede estar bien chulo.

UY no creo que consuma muchos recursos solo es un video

ebmiutlte dijo...

Pues que quereis que os diga, yo esto si existe en Linux no me lo pondría xDDD alomejor para ver al principio que tal queda y eso, pero luego volvería al fondo de pantalla tradicional :D.

Grissom dijo...

usando bsplayer tambien funciona xD

ebmiutlte dijo...

A si? pues mira, esto no lo sabía, no tenia ni idea jejejeje.

No he utilizado bsplayer nunca, supongo que hacerlo con el bsplayer como tu dices no debe de ser muy complicado no?

Por cierto, gracias por esta información.