jueves, 7 de diciembre de 2006

Probando Windows Vista (versión final)

Acabo de leer en deprisa.net un post donde el autor explica su experiencia personal al instalar Windows Vista, versión final.


Resumiéndolo, el nuevo S.O. de Microsoft es una patata, muy poca innovación, muy pocos cambios respecto a su predecesor, su estabilidad sigue siendo su punto flojo, su seguridad igual o peor que XP... vamos un XP maquillado pero con algunos nuevos fallos como novedad.

Tenía la intención de probar el Vista en una maquina virtual, pero después de haber leído esto se me quitan las ganas.

Si utilizas Windows XP y quieres pasarte a Windows Vista mejor quedate, lo nuevo no significa que sea mejor. Mientras yo seguiré con mi Ubuntu y Windows XP sólo para jugar.

Enlace: deprisa.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien prove el nuevo Windows Vista y todo lo que dicen alli es mentira.

Es muy bonito (me gusta mas que linux y los macoss estos que he visto en screens), el sistema operativo es estable porque no se cuelga tanto y lo de tener un antivirus puesto eso es normal, hay virus en todos sitios, pero claro si los linux y los macoss no los utiliza nadie quien hace virus para ellos?

Windows ha echo un gran trabajo con Windows Vista.

Anónimo dijo...

Yo también instalé el vista y... después de un proceso ¿relativamente? largo ya estaba todo bien. sin embargo, si lo quiero agarrar al vista para uso diario es fatal, a pesar de que su defiinción es mayor a la de XP, es leeeento, tengo 1GB de RAM e intel core duo, si quiero efectos y mayor resolución, o maquillo mi XP o mejor uso Ubuntu o Mac. Si quiero rendimiento y estabilidad obvio que ya saben qué utilizaré.

Y eso de que Mac y Linux no los usa nadie, obvio que es una mentira. Mac y Linux son sistemas operativos para gente que tiene ganas de aprender bien las cosas, sus tareas son más importantes y no quieren que les vean la cara.

ebmiutlte dijo...

Exacto carlos, es lo que dije en este otro post http://reciclado100.blogspot.com/2006/12/windows-vista-y-sus-aos-de-soporte.html si no utilizas Linux o MacOS no significa que nadie los utilice, hay muchisima gente que los utiliza, pero que le vamos a hacer... hay gente ignorante...

Salu2