sábado, 2 de diciembre de 2006

Comparación de tarjetas gráficas

Hoy un amigo del msn (utilizo gaim) me ha pasado esta interesantísima web donde hay muchísimas tarjetas gráficas y que puedes comparar con otras.

Me ha sorprendido que estuviese mi tarjeta nVidia GeForce4 Ti4200 (un pepinón en sus tiempos) pero aún mas las 3dfx Voodoo 2 (las que tenía en el Pentium II).

Las comparaciones son bastante completas, con las especificaciones de cada tarjeta, su foto, una valoración y comentarios echo por usuarios.

Sin duda un buen lugar para tener referencias sobre tarjetas gráficas.

Enlace: GPU Review

2 comentarios:

calex78 dijo...

estoy en proceso de comprarme una buena tarjeta grafica para esta navidad.

tu post me servira mucho seguramente.

saludos.

ebmiutlte dijo...

Me alegro de que te sirva el post ;) (a mi tambien me ha ido de coña la verdad xDDDD)