viernes, 24 de noviembre de 2006

La PS3 lista para ser pirateada

Después de haber conseguido instalar Fedora Core 5 en la PS3 ahora han podido pasar un juego como imagen de CD al disco duro interno de la PS3 (teniendo de S.O. Fedora Core).

Teniendo la imagen de CD en el disco duro interno y gracias al Fedora Core se puede grabar en un disco Blu-Ray o un DVD de doble capa (según dicen).

Vamos, que algo tenia que hacer Sony para que se pudieran piratear fácilmente juegos en la PS3, que es como más se vende una consola, como lo hizo con la PSOne y la PS2.

Via: Xataka

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad la consola mas facil de piratear fue xbox de ahi le sigue la ps2 y de ahi game cube y creo que ps3 batallaran mas en hacer piratas ya que actualemnte no ha salido versiones piratas y en el mercado ya me encuentro con wii que leen discos piratas y xbox 360 pero en ps3 no e visto espero que no puedan asi las demas consolas se joderian por la pirateria ya que ningun juego original se vendera y tendra que dejar de hacerlos en esa consolas xD

ebmiutlte dijo...

Claro, es que es natural que una consola venda mas si puedes piratearla o utilizar juegos pirateados.

Vale que hay que comprarlo todo original, pero con esos precios entre consola y un par de juegos el precio de desorbita jejeje :)