miércoles, 3 de septiembre de 2008

Google Chrome, nuevo navegador web

Google ha sacado un nuevo navegador, Google Chrome (dicen que se parece a Flock, un navegador basado en Firefox, que para mi, no me recuerda para nada a Flock...).



Google Chrome está desarrollado bajo código abierto (libre), sus componentes de otros programas también son de código abierto, incluyendo WebKit y Mozilla, y está enfocado en proporcionar mayor estabilidad, velocidad y seguridad con el uso de una interfaz de usuario sencilla y eficiente. El nombre se deriva del marco de la interfaz gráfica de usuario, o "chrome" de los navegadores web.

Está disponible para Windows en 43 idiomas. Las versiones para sistemas basados en Mac OS X y Linux se encuentran aún en desarrollo.

Aún no he probado en profundidad este navegador, pero si estoy sorprendido por la velocidad al navegar (dicen que es 2 veces mayor que Firefox, dicen...) y es muy simplón. Según cuenta Google este navegador promete, como he dicho habrá que probarlo más a fondo para conocerlo bien.



Será un navegador de referencia? o estará en el montón como Safari, Flock, Opera...? el tiempo lo dirá.

PD: Como no, está en versión Beta (como muchas de sus aplicaciones).

Vía: GenBeta
Vía: Wikipedia
Descarga: Google Chrome

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no escribia por aqui. Decir que he estado probando Google Chrome en mi Ubuntu y tiene buena pinta aun siendo una version reciente.

Lo instale en otra computadora con Win y alli pude probarlo profundamente. Tiene sus mas y sus menos.