viernes, 6 de junio de 2008

miSextatv - TV en alta definición a la carta

La Sexta presentó hace una semana su nueva web 'misexta.tv' que permitirá a los internautas visionar en alta definición programas completos emitidos por esta cadena en la última semana como 'Sé lo que hicisteis...', 'El Intermedio', 'Buenafuente', 'Caiga quien caiga' o 'Salvados'.

Además, esta iniciativa de televisión 'a la carta' en alta definición, pionera en España, ofrecerá la posibilidad de visionar en directo algunos eventos deportivos y espacios eventuales de especial interés. En este sentido, la cadena ya emitió a través de la web tradicional espacios como el Eurobasket 2007 o la entrevista de Buenafuente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El director de la Sexta, Antonio García Ferreras, señaló que su cadena continúa en la línea de medios "no tradicionales". Ferreras también aludió a la polémica del 'copyright' de los vídeos de otros portales emitidos en los informativos, subrayando que los creadores de vídeo tienen derecho a "que se respete su origen".

Vía: Vertele
Enlace: miSextatv

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una buena iniciativa, la que se hablaba hace un tiempo, lo de la tv "a la carta", donde puedes ver los programas donde quieras y cuando quieras, esto seguro que a la alarga lo harán las demás canales.

Anónimo dijo...

Está bien el servicio, me gusta la idea de como esta pensado. Ayer me iba fatal los videos, pero hoy me iban mejor y lo de los programas entero en calidad HD esta muy bien. Tiene buena pinta, a ver si evolociona mas :D.

Un saludo.

ebmiutlte dijo...

Si, a mi también me iba muy lento ayer, ahora lo he probado y si, va mejor (será que como lleva pocos días hay mucho tráfico y deben de colapsar el servidor...).

Anónimo dijo...

Pero el director no es Emilio Aragón? :S es que ya ha dejado la responsabilidad en "la Sexta" para estar mas cómodo o que?